Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Thread Modesnew balance blancas

• Post #1

ÿþA medida new balance blancas mujer que resuelve el problema imprevisto, surgen emociones, impaciencia, confusión. terminas trabajando para desatar el nudo en lugar de tejer la alfombra. Recientemente comencé a trabajar con Michael Neill, un entrenador y practicante de PNL verdaderamente inspirador, para aprender que hay momentos en los que es correcto sentarse y relajarse, permitir que los pensamientos claro y convertido en una tabula rasa? una hoja de papel en blanco lista para llenarse de nuevas ideas. Confundido al principio e incluso molesto por la falta de acción, me rebelé contra el proceso. Pregunté si era lo adecuado para mí, pero cada vez me enfrentaría al mismo hecho: ¿la acción fue lo que me llevó a donde estaba en primer lugar? y no estaba satisfecho. 

La mayoría de las historias tienen dos elementos básicos: Diálogo y Narrativa. La narrativa también tiene dos propósitos principales: informar al lector y describir a una persona, lugar o cosa. Obtener el equilibrio adecuado entre Diálogo y Narrativa elevará su historia, dándole rebote y agregando interés. Los lectores modernos en general prefieren una historia que se mueva junto con un cierto outlet new balance grado de prontitud. Si no, pronto se aburrirán, y cuando eso suceda, su novela es historia. Ese es el lector de libros de hoy para ti; Cuchara alimentada con películas de acción rápida y televisión con tal vez poco tiempo para leer de todos modos. Pero tal vez los lectores a los que apunta sean más relajados y cerebrales y new balance bebe se sientan como en casa con una historia de ritmo más lento. 

Ronald se acercó a la ventana y la cerró de golpe. '' Esto nos da movimiento y descripción, no solo del personaje Ronald, sino también del tráfico afuera, que, por cierto, también hace eco de la agitación que ocurre adentro. descubra que está llenando página tras página con demasiada narrativa, es posible que deba hacerse estas preguntas: ¿Esta narración se agrega a la historia o es superflua? ¿La historia o la trama sufrirían si la dejara fuera por completo? Me encanta describir el comienzo de un nuevo día con tres párrafos de prosa púrpura, pero estos podrían salvarse simplemente diciendo: 'Gail corrió las cortinas y suspiró desanimada mientras contemplaba las new balance rebajas nubes grises y la lluvia torrencial. 

También puede usar el diálogo de un personaje para agregar un elemento descriptivo. En algunos casos, podría cortar un flashback retrospectivo con algo como: 'A menudo pienso en esos brumosos días de verano en los que tú, Dave y yo solíamos pasear por los bajos recogiendo los botones de oro y margaritas. Luego nos acostamos junto al estanque en ese pequeño bosquecillo de árboles. ¿Recuerda? Encantador. Me pregunto qué le pasó a Dave ... 'Pero a menudo simplemente tienes que ser cruel para ser amable y eliminar esas secciones de la narrativa que no agregan nada a la historia para que tu balance narrativo del diálogo sea correcto. Y cuando lo haces bien, créame, sus lectores lo recibirán y querrán más. 

Hágalo usted mismo, las flores de la boda no caen mágicamente en su lugar y se ven maravillosas. ? Hay tantas cosas para recordar y el equilibrio es una de ellas. ? Los elementos de su ramo de boda o arreglo (su contenedor, flores, follaje y accesorios) deben "encajar" o funcionar bien juntos. Nosotros, como personas, tenemos una atracción natural hacia el equilibrio y el orden. El desequilibrio se evita naturalmente, está en nuestro subconsciente. ? Naturalmente, evitamos las cosas que están peligrosamente desequilibradas, como una escalera tambaleante o un estante torcido. ? Aunque un ramo o arreglo floral desequilibrado no es una amenaza para nosotros, tenemos una tendencia natural al equilibrio y al orden. 

Las flores más oscuras se ven "pesadas", por lo que tienen el peso suficiente para equilibrar una mayor cantidad de flores más grandes y new balance 574 hombre de colores claros. Radial? -? Crea simetría radial al hacer que sus flores y follaje se irradien desde un punto central como los rayos de una rueda, los rayos del sol, los pétalos de una margarita, las líneas de un abanico de mano o el patrón de una concha. . El punto central puede estar en diferentes posiciones. Los radios de una rueda y los pétalos de una margarita irradian desde el centro, mientras que las líneas de un ventilador de mano irradian desde el centro de la parte inferior [Image: new balance-804ygn.jpg] y el patrón de una concha irradia desde un lado.

Reply

( Next Oldest, Next Newest )View a Printable Version

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

Forum Jump: